Search
  • Salvador Rivas

Espacio de aprendizaje desde casa


Ante los recientes rebrotes causados por COVID-19 a nivel mundial, el regreso a clases tiene un futuro incierto, y los espacios improvisados para que los pequeños puedan llevar a cabo sus actividades escolares ahora es una necesidad formalizarlos para el mejor aprovechamiento de sus clases a distancia.

Si bien los padres de familia han logrado desarrollar la actividad titánica de adecuar espacios dentro del hogar para que los pequeños puedan continuar con su educación a distancia, quizá la pregunta es ¿cómo podemos hacer que los espacios asignados sean los correctos y aseguren un mejor aprovechamiento de los estudiantes?

Ante este reto, los padres deben contemplar el bienestar y eficiencia de los espacios y que éstos cuentes con las condiciones adecuadas como una buena iluminación y ventilación, que el ruido no sea una causa de distracción, que el alumno cuente con el material necesario y que un ambiente adecuado lo motive a continuar con sus estudios.

Es por ello que contar con un espacio que propicie el mejor aprendizaje de los estudiantes se vuelve una prioridad que debe ser atendida correctamente por un profesional en la materia y qué mejor que un arquitecto para dicha labor, ya que generar el ambiente idóneo es parte de su tarea. Por ello consulte con su arquitecto de confianza cómo puede mejorar las condiciones de su home schooling

Si usted requiere un proyecto de adaptación para espacios de homeschooling, no dude en contactar al equipo de s*arc enviando un correo a info@srivasarchitects.com, y con gusto le apoyaremos.

1 view

Copyright © 2020 s*arc

Read our Terms of Service and Privacy Policy