Search
  • Salvador Rivas

Una nueva experiencia comercial


El comercio ha evolucionado de forma significativa en los últimos años, más allá de una simple transacción en donde el vendedor y comprador se benefician al hacer el intercambio de un producto o un servicio a cambio de una remuneración económica.


Esta importante actividad humana es la base de la estabilidad económica de una ciudad, región o país y con el tiempo se han generado nuevas tendencias en los espacios donde se llevan a cabo nuevas experiencias comerciales, como lo son espacios temáticos o combinados.


Como resultado de las nuevas tendencias tecnológicas los hábitos de consumo también se han modificado rápidamente, pasando de un comprador pasivo a uno virtual. Es por ello, que las marcas cada vez deben ser más creativas para satisfacer las necesidades del consumidor actual.


Hoy en día, en el proceso de compra intervienen varios factores ya que no se trata solamente de vender un producto, sino de transmitir y moldear ideas, así como de brindar experiencias multisensoriales al consumidor, a través de espacios, colores, texturas y otros recursos.


Por esta razón el diseño de los espacios comerciales ha venido a adquirir mayor relevancia en el proceso de compra ya que todo comienza desde la circulación de los consumidores, la visibilidad de los productos y la facilidad con la que estos pueden ser adquiridos.


Durante varios años, he tenido la oportunidad de participar en varios provectos comerciales en donde la premisa ha sido crear nuevas experiencias para las personas a través de soluciones de diseño de alta sofisticación, tecnología y versatilidad.


En s*arc aplicamos esta experiencia, diseñando espacios comerciales innovadores, únicos y sustentables, al crear nuevas experiencias para los clientes. Para conocer más acerca de esto, llámeme al 55 1441 0096, escríbame a srivas@srivasarchitects.com o visite nuestra página web: www.srivasarchitects.com para conocer cómo podemos ayudarle el día de hoy a que logre sus objetivos para sus espacios comerciales.


"Todo es diseño, y la calidad del diseño afecta la calidad de nuestras vidas." - Norman Foster.

11 views

Copyright © 2020 s*arc

Read our Terms of Service and Privacy Policy